B.O.P. 17/10/2011 Pag 51

Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera
Próximo a finalizar el mandato de Juez de Paz titular de este municipio, se anuncia convocatoria pública, de conformidad con lo dispuesto en el art. 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, para la presentación de solicitudes de los aspirantes a dicho cargo, de acuerdo con las siguientes bases:
Requisitos: Ser español, residente en este municipio de Hontoria de la Cantera, mayor de edad y reunir las condiciones establecidas en la Ley Orgánica del Poder Judicial excepto la derivada de jubilación por edad, siempre que ésta no suponga impedimento físico o psíquico para el cargo.
Los interesados presentarán una solicitud de elección para dicho cargo en el Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera, a la que se acompañará fotocopia del D.N.I. y declaración jurada de no hallarse incurso en causa alguna de incompatibilidad o prohibiciones previstas en los artículos 389, 395 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 23 del Reglamento de los Jueces de Paz.
El plazo de presentación de solicitudes es de quince días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Burgos.
Hontoria de la Cantera, a 29 de septiembre de 2011.
El Alcalde,
Máximo Arceredillo González